EL VIAJE ASTRAL ~Capítulo 7~


~Capítulo 7~

-Nunca antes me habías contado esa historia-le digo yo abriendo la carpeta-Estoy sorprendido.

-No te la había contado porque es algo fuerte.

-Entonces crees que estos tipos,-ojeo páginas de la carpeta- la legión son los causantes de las muertes recientes.

-Sí. Ya es tarde, mañana vendré para que hablemos más-se va por la puerta-

Decidí leer al día siguiente la carpeta, que las hojas no decían muchas cosas nuevas sobre lo que Philip me contó son sus palabras. No lograba dormir, estaba dando muchas vueltas en mi cama. Me sentía solo en mi cama. Saqué mi celular y le escribí a Anthea: <<No soy capaz de dormir>> eran las dos de la mañana.

<<Sé que me extrañas>> pone unos emojis de gafas

<<Sí,  así es>>

Cuando por fin me quedaba dormido de mi cama salieron unas manos que se aferraban a mi cuerpo para no dejarme levantar. Era una parálisis del sueño. Logré salir de mi cuerpo y vi que esas manos con uñas larguísimas tenían mi cuerpo aferrado.

Empecé a volar por muchos mundos, por el cosmos, era increíble. Las galaxias y las estrellas. Hasta que llegué al plano astral justo desde la altura. Antes  de bajar ví a lo más profundo un lugar ardiendo en llamas, pero era un fuego muy diferente. Bajé justo en la  puerta de la torre del reloj. Toqué la puerta. Edric abrió la puerta y yo pasé.

-Veo que por fin llegas-me dice Edric y escucho que alguien baja las escaleras-

-Hola-Era Elodie que se sienta en los escalones-

-Hola. Que sorpresa-le digo-

-Sí. Sin darme cuenta ya estaba aquí.

La torre tembló y nosotros salimos inmediatamente. Había una mujer volando sobre nosotros. Tenía alas de murciélago, pelo morado y ropa oscura cubriendo su cuerpo excepto la cintura donde tenía una marca, un símbolo muy raro. Ella voló hacía nosotros, intuí rápidamente que querría entrar a la torre. –¡No la dejen entrar! . Me pongo en medio para recibirla pero solo me lanza contra el motor por el impacto. Edric le lanza un golpe pero ella lo detiene  y le sostiene el brazo.

–Pensé que eras un viajero común-dice ella-

Ella le apretó el brazo con mucha fuerza haciendo que Edric grite mientras del suelo salen unos gatos negros muy grandes, como panteras. Elodie  se aleja un poco, parecía que algo le pasaba, estaba cambiando. La mujer lanza a Edric dejándolo incapaz de moverse. La mujer me levanta a mí del cuello, mira sus panteras y  se lanzan contra Elodie.

-Tú te parece a  ese tipo –me dice ella enterrándome las garras en el estómago-

No podía ver a Elodie pero si escuchaba gritos muy raros. Caí al suelo y cuando vi que ella iba a dañar el motor le agarro una pierna y ella se queda quieta mirando.

-Me das asco-me golpea y  también al motor dañándolo-

Elodie trasformada  muy furiosa la empieza a golpear de repente ocasionándole heridas, hasta que la mujer la retiene por unos segundos y ve una marcha en cerca de su hombro. Elodie y ella siguieron peleando hasta que a punto de morir Elodie a manos de ella me lanzo yo sosteniéndole el brazo.  Ella se aleja saliendo de la torre y me dice:

-¡Si te consideras un verdadero amigo de esta mujer, debes saber que cuando ella pierda el control te matará sin pensarlo! ¡Tiene la marca!  -Se va volando mientras se ríe-

Me quedé mirando por donde se fue la mujer. La perdí de vista por la lejanía, pero supuse que había parado en una estructura. Parecía una cárcel, no podía verla bien.

Estuvimos tirados en el suelo un rato hasta que Edric se levantó. Elodie más calmada me ayuda a levantar. Caminamos un poco hacía la salida, alzo mi mano señalando.

-Debemos ir allí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre mediocre Introducción, mi explicación

CARTA DE UN BARCO PERDIDO EN EL MAR